Política de Calidad
La Gestión de la Calidad es prioritaria a todas las actividades de IRAIPE HOTELES, que establece un compromiso con la sociedad.
El objetivo de IRAIPE HOTELES es aumentar la satisfacción de los grupos de interés en las actividades de gestión integral de alojamientos turísticos, que lleva a la fidelidad de dichos clientes y a su expansión y competitividad en el mercado.
Las relaciones con clientes y proveedores y su nivel de satisfacción son vitales para IRAIPE HOTELES, ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente. El objetivo es establecer un contacto continuo con el cliente para poder atender sus necesidades.
IRAIPE HOTELES apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.
Existe un compromiso de IRAIPE HOTELES del cumplimiento de la legislación actual y venidera.
Los procesos y los procedimientos implantados, conducen a sistematizar los trabajos, así poder realizarlos bien y de forma eficiente
En IRAIPE HOTELES realizamos nuestra actividad hotelera con la ambición de liderar el comportamiento responsable en el cuidado del medio ambiente, lo que nos permite transmitir los principios éticos y de negocio responsable que guían nuestra forma de trabajar.
IRAIPE HOTELES considera que los empleados son colaboradores esenciales para cumplir con los objetivos del negocio. Por ello, se impulsa la creación de empleo de calidad en un entorno que promueva la formación, el desarrollo profesional, en igualdad de condiciones y derechos para todos ellos.
Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema Gestión de la Calidad.
La Política de la Calidad se revisa anualmente y da a conocer y a entender a todos los niveles de IRAIPE HOTELES por medio de comunicaciones firmadas por Dirección General en los tablones informativos y en la página web.